MATERIAL WRO

 

Material para el robot

Los robots que participan en la World Robot Olympiad deben estar construidos con material LEGO. En el documento Normativa del torneo (apartados D.1, E.1 y F.2 según el desafío) se especifica qué material está permitido.

Puedes adquirir el material necesario en cualquier distribuidor autorizado de productos LEGO, pero si lo haces en alguno con los que tenemos un acuerdo de colaboración, podrás beneficiarte de los siguientes descuentos.

logo-ro-botica 5% de descuento en la compra de productos LEGO si estás inscrito en la WRO. Cuando hagas la compra indica en las Observaciones tu nombre de equipo.
logo-andorobots 5% de descuento en la compra de productos LEGO si estás inscrito en la WRO. Cuando hagas la compra indica en las Observaciones tu nombre de equipo.
logo-robotechnics 5% de descuento en la compra de productos LEGO si estás inscrito en la WRO. Cuando hagas la compra indica en las Observaciones tu nombre de equipo.
logo-engijoc 5% de descuento en la compra de productos LEGO si estás inscrito en la WRO. Cuando hagas la compra indica en las Observaciones tu nombre de equipo.

 

Tablero de competición

Las características de los tableros de competición son públicas, así que cualquiera pueda fabricarse libremente el suyo propio. La información está detallada en los siguientes documentos:

Como información, los tableros del reto Regular que se utilizarán en la Final Nacional se pueden adquirir en RO-BOTICA.

 

Piezas para el tablero de competición

wro-brick-setSobre el tablero de competición se sitúan piezas de LEGO. Todas ellas pueden encontrarse en el World Robot Olympiad Brick Set (referencia de LEGO 45811).