Robot

Los robots de las categorías RoboBasic y RoboMission deben estar construidos con material LEGO. En los documentos Normativa general – RoboBasic y Normativa general – RoboMission se especifica qué material se considera válido.

 

Tapetes de competición

El diseño y características de los tapetes de competición son públicas, así que cualquiera pueda imprimirse libremente el suyo propio.

  • RoboBasic: fichero.pdf
  • RoboMission Start y Elementary: fichero.pdf
  • RoboMission Rookie y Junior: fichero.pdf
  • RoboMission Senior: fichero.pdf
  • Future Engineers: fichero.pdf. Dado su tamaño, el tapete comercializado por los proveedores preferentes se entrega dividido en tres piezas, las cuales pueden unirse usando cinta adhesiva.

 

Material complementario

Material WRO - Set Sobre el tapete de competición de RoboMission se sitúan piezas estándar de LEGO. Todas ellas pueden encontrarse en el World Robot Olympiad Brick Set (referencia de LEGO 45811).

 

Proveedores preferentes

Puedes adquirir el material LEGO en cualquier distribuidor autorizado de productos LEGO, pero en aquellos con los que tenemos un acuerdo de colaboración podrás encontrar los tapetes oficiales y beneficiarte de los siguientes descuentos:

logo-ro-botica 5% de descuento en la compra de productos LEGO y tapetes de competición si estás inscrito en la WRO. Cuando hagas la compra indica en las Observaciones tu nombre de equipo.
logo esteam education 5% de descuento en la compra de productos LEGO y tapetes de competición si estás inscrito en la WRO. Cuando hagas la compra indica el código de descuento «INSCRITOWRO22» y en las Observaciones del pedido indica tu nombre de equipo.